jueves, 26 de marzo de 2015

TERMINAMOS LA TRILOGIA

Pues ya están en digital (Spotify) los dos discos que junto con El Disco Rojo forman parte de la trilogía que recopila los temas que hemos tocado en estos años (desde 2007 más o menos). Ha tardado lo sabemos, lo sentimos. Es un poco todo un lio, realmente tenemos 8 discos publicados e infinidad de títulos… todos esos temas los iremos sacando a la luz a medida que vayamos grabando más discos. Los temas han sido regrabados y masterizados. Después de esta trilogía que llevaba hecha ya como saben más de 4 años, ya estamos grabando el próximo disco del que tendréis noticias este verano más o menos.
Recuerden que saldrán en formato físico el 14 de Abril…

Aquí tienen una breve descripción de los temas, ya saben lo cutre que soy cuando hago esto… pero es que me gusta hacerlo XD.



DEVORANDO NIÑOS

1. AMERICA LATINA
Es el tema que le hicimos a la gente de latinoamerica que tanto nos escuchan y nos animan. Siempre les decimos que sentimos un tremendo orgullo de ser escuchados allá tan lejos y en unas tierras donde tanto nos han demostrado y enseñado.

2. EXTREMA IZQUIERDA
Es un tema nuevo, recogido de un disco descatalogado llamado “Chupa Chupa” que hicimos hace varios años, gustó mucho en directo. Reafirmamos en él nuestro lugar, el que nos corresponde dentro de los parámetros utilizados durante tanto tiempo en buena parte del mundo. También hablamos de las frases típicas que utiliza el pueblo aborregado y papagayo de la televisión para dirigirse a un comunista.

3. FUERA FACHAS DE ANDALUCIA
Dedicado a nuestra tierra de la que nos sentimos orgullosos pertenecer

4. HÉROES DEL PUEBLO
Un pequeño homenaje a algunos de los que se han dejado la vida por los demás hoy son referentes, algunos iconos… y queremos que siga siendo así.

5. ¡¡QUÉ DAÑO HIZO WALT DISNEY!!
Para todas esos estúpidos que utilizan a sus mascotas para olvidar que hay un mundo humano que solucionar ahí fuera. Para esos que opinan que los desfavorecidos humanos tienen menos importancia que los cachorros de un gatito.

6. KOMINTERN (GERMAN COPPINI)
Segunda canción popular donde colabora el gran German Coppini

7. NO A LA EXPO´92
Como cuando salió la expo 92, no estaba el grupo hicimos el tema sobre nuestra renuncia a la esa fiesta del genocidio español 20 años después. Es una canción cuyo estribillo está cantado por curro un muñeco que estaba en todos los bares de Sevillla. El tema está recogido del disco Orinar sobre personas aplaudiendo, ya descatalogado.

8. LA LIBERTAD
A los monstruitos no nos gusta ese  concepto en el presente… tan solo lo entendemos cuando logremos la igualdad, pero eso será en otro momento.

9. ANARKIA Y BIRRA FRIA
Crítica a ese anarquismo tratado desde la óptica individualista, normalmente por anarcokostras que no tienen ningún respeto por quienes los libraron de los nazis, o por quienes han erradicado buena parte del analfabetismo en el mundo. Nos referimos a tribus urbanas creadas por el capitalismo para destruir a la juventud metiéndoles ideas derivadas pero deformadas de la ideología anarquista. Debemos añadir aquí que el pueblo trabajador anarquista que ha luchado contra el fascismo y la burguesía son para nosotros un ejemplo a seguir… otra cosa es su pensamiento, no nos gusta, no lo compartimos.

10. VLADIMIR ILICH ULIANOV.
Muchos conocíais esta composición con algunas líneas escritas por el compañero Aitor Cuervo… Pues bien, en este homenaje a Lenin incluimos la novedad del punteo de Yeyo que en su momento queríamos meter, y que es como lo tocamos en directo.

11. DESEAMOS LA GUERRA.
Es una llamada a la lucha revolucionaria en todo el mundo.

12. SI ME VUELVO PROGRE MATADME.
Este es un poco corto pero siempre lo tocamos en los conciertos… dice una cosa que nunca sucederá que nos tengáis que matar por progres.

13. MANIFESTANTE.
A la figura del manifestante, al héroe anónimo que pone en riesgo su libertad por los de su clase… un fenómeno que quieren ver desaparecer o quieren verlo transformado en votante de a  pié, no dispuesto a exigir más de lo que le dejan.

14. SOCIALISMO O MUERTE
Este tema está dedicado a los indignados, que a veces, demasiadas veces, se confunden de enemigo…

15. CABREO GENERACIONAL JUSTIFICADO
A la generación de nuestros padres esos que nacieron en los años 50 y que nos quieren dar lecciones de democracia. Esos que te dicen que “yo pensaba como tú también”.

16. UN TEMA COMUNISTA
Pues eso.

17. ARMAS DE MUJER
Enseñar los pechos para reivindicar el feminismo está ya muy visto, es demasiado típico y ya empieza a parecer ese tipo de protesta algo poco serio. Buscamos una solución y creemos que lo suyo es que  las y los feministas actuemos contra el machismo exactamente igual que como lo hacemos como contra un nazi a ostias.

18. HO CHI MIHN
Este es una canción larga pero creemos que merece la pena hacerla así por lo grande que fue este héroe vietnamita, que todos conocemos.

NO MIRES A LOS OJOS DE LOS REVISIONISTAS 

1. REVISIONISTA.
El revisionismo hay que señalarlo, una actitud sana e incluso saludable.

2. TRES TRISTES PROGRESISTAS.
A Jordi Evole, Buena fuente y Wyoming… gente que odio desde que los conocí. Su influencia es demasiado grande, confunden con ese rojo rosado discurso tan poco crítico contra las manos burguesas que los mantienen para distraer y adoctrinar.

3. TERROR ROJO
Nuestro tema al glorioso camarada Félix Dzerzhinski y a las cucarachas que combatió.

4. LA LEGALIDAD Y LA MUERTE
Una dramática historia que por desgracia ha sucedido muchas veces en todos los países que sufrimos el robo del derecho a una vivienda digna.

5. SNUFF MOVIE
Una divertida historia imaginativa extraida de la leyenda urbana del snuff-movie que por desgracia nunca le ha sucedido a nadie de la asquerosa burguesía que tanto nos está fastidiando.

6. COMUNISMO Y PRESENTE
Con una letra creada a partir algunas citas que nos gustó de nuestros padres ideológicos y también con alguna de Mao.

7. Y ¿QUÉ PASA CON POL POT?
Pol Pot, todo el mundo lo critica y nadie sabe con seguridad y certeza absoluta que mierdas pasó en Camboya un asunto extraño que hay que entender a partir de las confrontaciones URSS- China-EEUU.

8. LA CAMISETA DEL CHE.
Nos gustan las camisetas del Che solo por una cosa: porque está el Che… El compañero argentino está tan por encima de su asesinato como por encima está del negocio capitalista. La historia ya lo reconoce como un grande, una camiseta cueste lo que cueste, lleve quien la lleve, se compre donde se compre… nunca enterará su ejemplo.

9. B.A.N.G.
Una pequeña broma a los polis infiltrados que tanto nos vigilan…

10. SANGRE, MUERTE Y DESTRUCCIÓN
Las fuerzas de seguridad del estado burgués nos tratan como enemigos y escoria a erradicar y nosotros aquí pidiendo nuevas formas de lucha alejadas de la subversión y centradas en pactos que sabemos que vamos a perder. Anda ya hombre!!

11. ¿DÓNDE ESTÁN MIS CAMARADAS?
Tema dedicado a los presos políticos de todo el mundo.

12. LEVANTÉMONOS
Una canción que habla de la juventud rebelde que aun no sabe como organizarse, pero que da igual, bienvenidos sean…

13. NUEVA HUMANIDAD (GERMÁN COPPINI)
Tercera canción popular donde colabora el gran German Coppini

14. RODILLAS CON TIERRA
Una historia que sucedió verídicamente pero que he transformado un poco para que uno de los protagonistas no se entere de nada.

15. UN REGALO
Esta cancioncilla solo pega escucharla en navidad

16. LA HISTORIA CONTINUARÁ, FUKUYAMA MORIRÁ
Sobre esa vieja idea ya de que la historia no va a darnos ninguna sorpresa. Más quisieran los capitalistas. Es un tema un poco raro, sin estribillos ni nada… fue un poco un experimento.

17. CAPITALISTAS DE MIERDA.
Tiene ya su tiempo, pero de vez en cuando la metemos en el directo… es muy interesante hacer de vez en cuando, temas claros que no dejen mucho a la imaginación.

18. ANTIFASCISMO
Con este tema donde colabora Rafa, del Noi del Sucre…  cerramos esta trilogía, creemos que remarca bien el carácter más irrenunciable del grupo, pase lo que pase ANTIFASCISTAS hasta la muerte.

Un abrazo de Branin, Juanma, Yeyo y Randy


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada